R-toka centra su actividad en la fabricación y distribución de pinturas y revestimientos decorativos a través de puntos de venta especializados.
Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las muy diferentes necesidades que tiene el usuario final ofreciendo una solución técnica apropiada en un tiempo mínimo. Para ello nos servimos de una red de distribuidores que tiene como pilares nuestros centros logísticos de Asturias, León y Cantabria, los cuales gestionan los stocks suministrados desde fábrica y ponen a disposición del punto de venta los productos demandados.
Disponemos de dos marcas propias (Tkrom y R-toka) y además, en este continuo desarrollo se han firmado acuerdos con fabricantes de prestigio, lo que se ha traducido en una oferta de marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.
Nuestra capacidad de fabricación y logística la hemos adquirido con la participación como socios fundadores en EUPINCA, S.A., uno de los tres máximos fabricantes de pinturas al agua de España y fabricante de los productos marca TKROM, y en ANADECO GESTIÓN, S.A., primera central de compras de España del sector.
En la actualidad R-toka ostenta la representación de la marca TKROM en el ámbito geográfico de Asturias, León y Cantabria.
EUPINCA EN CIFRAS:
El aplicador profesional nos demanda productos de alta calidad a precios competitivos que le ayuden a rentabilizar al máximo sus trabajos, minimizando los tiempos de mano de obra.
Con esta premisa y apoyados en nuestro conocimiento en el ámbito de la construcción, hemos desarrollado una marca propia de productos orientados al pintor que cuenta en la actualidad con una amplia gama de referencias de reconocido prestigio en el mercado profesional.
Nuestra marca implantada en la actualidad en las provincias de Galicia, Asturias, León y Cantabria presenta un importante potencial de expansión en el mercado español.
R-toka dispone desde 1999, de un Sistema de Gestión de Calidad certificado por AENOR en la actividad de comercializa-ción de
pinturas según los criterios establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2000.
Con el claro objetivo de proporcionar un servicio de calidad, que sea fiel
reflejo de las especificaciones que de cada cliente se establecen, se
declaran y asumen los siguientes principios:
Para cubrir las necesidades de una amplia red de distribución R-toka cuenta con un equipo técnico comercial,coordinado a través de un delegado en cada provincia.
A nivel logístico en Meres - Siero (Asturias) está situado el almacén regulador con una superficie de 1.000 m2 que se complementa, de cara a ofrecer un mejor servicio, con los 800 m2 de superficie repartida entre los almacenes de San Andrés del Rabanedo (León) y Camargo (Cantabria).
Estas instalaciones están dotadas de modernos sistemas tintométricos capaces de realizar más de 36.000 colores.
Como apoyo logístico R-toka cuenta con una flota de vehículos como servicio permanente de reparto y entrega.