ASISTENCIA TÉCNICA


Ponemos nuestra experiencia y conocimiento del producto a disposición del profesional. Nuestros técnicos comerciales prestan este servicio al objeto de orientar sobre el correcto uso de los productos y la realización de los ciclos de aplicación necesarios en cada caso.

  •  Asistencia para el análisis y diagnóstico.
  •  Elaboración de muestras líquidas.
  •  Asistencia durante la fase de ejecución de la obra.


FORMACIÓN

Realizamos formación teórica y práctica dirigida al profesional a través de cursos y presentaciones para dar a conocer nuevos productos, tratamientos y métodos de aplicación. 

Nuestros técnicos comerciales están en permanente contacto con nuestros distribuidores para prestarles el asesoramiento que puedan precisar, así como para colaborar en jornadas formativas y de presentación de productos a grupos de clientes.


GARANTÍA DE PRODUCTO

La línea de fachadas marca R-toka dispone de un sistema de garantía de producto como valor añadido, para que el aplicador profesional pueda entregar a sus clientes.


Esta garantía es aplicable a los productos R-2000, R-2500 y R-3000 si cumplen los requisitos de aplicación definidos en el Manual Profesional para Aplicación de Revestimientos y Tratamiento de Fachadas y éstos han sido verificados y aprobados por un Supervisor Técnico de R-toka.Mediante esta garantía, R-toka garantiza el producto aplicado contra posibles defectos (inestabilidadde los colores a la luz, falta de adherencia y la permeabilidad del producto), según los Términos y Condiciones de la Garantía de la Línea de Fachadas:

  • 15 AÑOS -  Producto R-2500 Super-Revestimiento Liso.
  • 10 AÑOS - Productos R-2000 Revestimiento Liso y R-3000 Revestimiento Elástico. 

Si durante este periodo de garantía el producto aplicado presenta alguna de las anomalías definidas, R-toka se hará cargo de la reposición del producto en las condiciones que se especifican a continuación.

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